CURSO BÁSICO DE INSTALACIÓN EN ESPELEOLOGÍA 2022

Imprimir

Cartel Curso de Instalacion FCE 2022 COMPLETO

Como ya teníamos presto y dado que las circunstancias actuales lo permiten, recuperamos las actividades formativas presenciales por parte de la Escuela Cántabra de Espeleología y lo hacemos con este Curso de Iniciación a la Instalación en cavidad para finales de mes.

El curso está dividido en una parte teórica no presencial vía On-line y dos jornadas de prácticas en exterior e interior, sumando en total 30 horas formativas. Se pretende sentar bases y primeros conocimientos sobre instalaciones de progresión en espeleología, por lo tanto el perfil es el de espeleólogos autónomos en progresión vertical que quieran seguir avanzando en las técnicas.

La parte no presencial se creará una plataforma digital con la que compartir la documentación, formularios, exámenes y toda la parte teórica del curso. A su vez se realizarán clases por vídeo-conferencia mediante la plataforma “Zoom” por lo que es necesario e imprescindible tener conexión a Internet mediante cualquier dispositivo con cámara y micrófono,  preferiblemente ordenador o tablet ya que se va a dar mucha materia audio-visual y por lo tanto es oportuno hacerlo con las mejores condiciones posibles.

Las jornadas presenciales se realizarán una primera en exterior y una segunda en cavidad pretendiendo ser lo más prácticas y participativas posible.

FECHAS:

REQUISITOS:

PRECIO:

CONTENIDO:

INSCRIPCIÓN: